jueves, 15 de octubre de 2015

♦♦ Testimonios



Dolor de Cabeza

Alguien consultó al Dr. Jacob por un dolor de cabeza agudo y le dio permiso para aplicarle un poco de DMSO luego de escuchar sobre sus propiedades.
El dolor de cabeza desapareció en minutos, volvió a las cuatro horas, y había desaparecido definitivamente luego de aplicar DMSO por segunda vez.

 Herpes Labial y Sinusitis

Utilizado con un propósito, a veces mejora otro; aplicado sobre un herpes labial, en pocas horas acabó con la sinusitis de una mujer.

Apoplejía:
Una mujer que tuvo una apoplejía descubrió que después de haberse aplicado en su dolorida mandíbula DMSO pudo escribir con su mano paralizada y podía moverse mejor.

Suministrando rápidamente luego de una apoplejía el DMSO puede disolver la obstrucción que causa la misma, restaurando la circulación y evitando la parálisis.
Una vez que el DMSO ingresa al cuerpo ya sea por la piel u oralmente permeabiliza el cuerpo y cruza la barrera cerebral así que incluso ingiriéndolo oralmente puede mejorar la circulación.

Dolor Muscular

Mi hermano se aplicó DMSO 70% sobre sus hombros y parte baja de la nuca debido a dolores musculares en esa área y le produjo sarpullido e irritación en la piel durante una horas, aunque disminuyó el dolor muscular también. Michael Shatskiy (Los Ángeles, California, EE.UU)

Artritis Reumatoide

Mi abuela tiene artritis reumatoide que hace que sus piernas se hinchen y duelan constantemente, y le apliqué el DMSO y luego de 2-3 días de aplicarlo una vez al día, la hinchazón había desaparecido en un 90%, creo que en 4-5 días se había ido en un 100% y dijo que el dolor también había disminuido. Michael Shatskiy (Los Ángeles, California, EE.UU)

Aplicando DMSO donde le duele a un niño de seis años que sufre de artritis reumatoide, en media hora el niño pudo mover su hombro y girar su cabeza por primera vez en dos años. Al persuadirlo de intentar caminar, logró hacer algunos pasos y luego estalló en lágrimas. "¿Por qué lloras?" le preguntó el Dr. Jacob. "Porque ya no me duele", respondió el niño.

Mi hermano tiene artritis en la columna. Tiene mucho dolor y está en cama la mayor parte del tiempo. Cuando se trata con DMSO, puede llevar una vida y actividades normales... ¡Solo una aplicación de este económico y seguro DMSO transformó a mi hermano de un sufrido paciente a un hombre activo y libre de dolor.

Acné

Lo he estado aplicando en mi cara durante dos semanas...En marzo tuve un brote de acné, y esto curó las heridas muy bien, pero lo que me asombró es que mi híperpigmentación (Melasma) también se ha reducido notablemente. ¡De hecho, es impresionante! - (HG, EE.UU)

Nódulo Linfático

Apliqué DMSO al nódulo linfático inflamado. Lo apliqué nuevamente por la tarde. ¡Estoy completamente asombrada! Veo una notable disminución en el tamaño del nódulo, ¡en solo dos aplicaciones! Y ya no se siente apelmazado. ¡¡¡Este nódulo lo tuve hinchado durante 20 años!!! - Melissa Medlock, Coldwater, (Michigan, EE.UU)

Esclerodermia

La Srta. Jean Puccio de Washington, DC atestiguó en las audiencias del subcomité de salud del Senador Edward Kennedy en el año 1980 sobre su recuperación de esclerodermia. Diagnosticada en 1971, le habían indicado que ninguna medicación podría ayudarle, y que probablemente pronto tendría que usar una silla de ruedas y tendría una muerte temprana. Al momento de encontrar al Dr. Jacob (mediante el boca a boca), se lo dijo a los senadores. "Tenía dificultades para respirar, caminar y comer". La enfermedad engrosa los tejidos y endurece la piel de manera tal que no puedes moverte. Me resultaba difícil manejar, encender el auto o girar el cuerpo. Su dentista no podía trabajar en ella ya que no podía abrir su boca. Ahora puedo abrir mi boca como cualquier otra persona, dijo. Luego de que su sensible piel se quemara debido a la aplicación de DMSO, el Dr. Jacob le sugirió ingerirlo oralmente. En menos de seis meses, mi condición se revirtió casi inmediatamente. Ahora puedo hacer todo lo que cualquier otro hace (Haley, 2000).

Psoriasis - Herpes - Dermatitis

Estoy feliz de decir que el tomar DMSO, junto a la implementación de sugerencias de desintoxicación, está empezando a solucionar muchos de mis problemas de psoriasis. Algunas áreas todavía están afectadas, pero he notado un gran mejoramiento general. Utilizar DMSO también ayudó a mejorar un eccema - dermatitis que ha molestado a mi esposa durante algún tiempo. Peter Norquest, Tucson, (Arizona, EE.UU)

Quemaduras

Estoy muy contenta con los resultados de DMSO, he podido comprobar varias experiencias, dos de ellas con quemaduras de aceite y otra con la plancha, lo aplicado de inmediato no se hizo ninguna ampolla, solo queda una pequeña mancha marrón que con su uso consecutivo se va al cabo de 4 días sin dejar cicatriz, también lo uso para los dolores de cabeza se van rapidísimo. (España 2011)

Amigdalitis

He tenido amigdalitis, tenia los ganglios tan inflamados que parecían paperas y decidí aplicar DMSO en toda esa zona, en 2 horas el dolor desapareció y al cabo de dos días, no había ni rastros de la amigdalitis. (España 2011)

Lumbalgia

Mi marido llevaba con lumbalgia casi un año y con ningún medicamento se le pasaba el dolor, me aconsejaron del DMSO y compre el de 70% , comencé aplicándoselo en la zona lumbar, en forma de lunares cada día en un lugar diferente, me lo aconsejaron así para que no se irrite la piel, al cabo de un mes y medio, el dolor desapareció definitivamente. De esto ya hace 10 meses, pero igualmente le sigo haciendo alguna aplicación semanal, por  prevención. (Murcia – España) 2012

Forúnculos

Quiero compartir mi experiencia: Me ha salido un forúnculo en la pierna en el pliegue de la nalga tenia un diámetro de 5 centímetros, era muy doloroso por que no podía ni estar sentada ya no sabia que mas ponerme, hasta que una amiga me dio DMSO en gel, la experiencia fue impresionante, por que sentía que un calor me envolvía el forúnculo, como una presión hacia fuera y al día siguiente se me reventó saliendo toda la pus, en 3 días mas, ya no tenia ni cicatriz. Desde entonces no dejo que me falte DMSO en mi casa. (Valencia – España) 2012

Problemas en los Ojos

Una gota de solución de DMSO al 25% una o dos veces al día es útil para problemas en los ojos, incluyendo cataratas o glaucoma.
El DMSO es espectacular, puse 2 gotas en uno de mis ojos que venía teniendo puntos rojos alrededor del iris. Los puntos rojos se redujeron drásticamente. El único efecto secundario fue una leve sensación de quemazón, similar a esas gotas que te dan para el test de glaucoma, sin el efecto secundario de las pupilas dilatadas" - (DZ, EE.UU)

Pacientes con dolor crónico generalmente deben aplicarse la sustancia durante 6 semanas antes de ver cambios, pero muchos señalan alivio a un nivel que no habían podido obtener por ningún otro medio. En general, cuanto mayor sea el grado de cronicidad del desorden, más tiempo de utilización del DMSO se requerirá para lograr un alivio.

DMSO tiene el rango más amplio y el mayor número de acciones terapéuticas
jamás demostradas para un solo producto.
No hay absolutamente ninguna duda de que DMSO ha probado tener propiedades biológicas sumamente interesantes y muy valiosas.

IMPORTANTE LAVARSE muy bien LAS MANOS antes de la aplicación y no use con DMSO cosas que no quiere que penetren en su cuerpo.
Una de las propiedades más conocidas y especiales del solvente DMSO es su capacidad de penetrar en los tejidos vivos y el transporte de otras sustancias y medicamentos de la misma.
Por ese mismo motivo, No use guantes de goma.

Esta precaución se repite varias veces no pretende ser alarmante sólo observar que el nivel de limpieza sea el que normalmente práctica para tratar cualquier herida.


Puede dejar su comentario
Si desea más información puede pedirla detalladamente a través del
 "Formulario de Contacto", que lo encontrará en el lateral derecho.

Descargo de responsabilidad: La información aquí presentada
es una recopilación concisa de la información obtenida de fuentes de dominio público
(que está bien soportado por los científicos de la investigación y la licencia a los médicos)
La descripción de los posibles usos de DMSO es meramente información educativa, no como consejo médico.
Siempre hablar de sus planes con un profesional cualificado en la materia.
No hacemos propuestas, ni aceptamos reclamos en materia de salud y tratamiento de la enfermedad.
La información aquí publicada se proporciona únicamente con  fines informativos/educativos y no se utiliza como consejo médico.
El usuario asume toda la responsabilidad de la aplicación del contenido en sí mismos.
La información contenida en este documento no pretende sustituir y/o ignorar el consejo de un médico en ejercicio.

Si tiene algún problema de salud, consulte a médico o terapeuta.

2 comentarios:

  1. me gustaría saber dondó puedo encontrar protocolos para utilizar DMSO tanto oralmente como aplicado en la piel,leo q es bueno para muchas cosas pero cuantas veces y con q cantidad o porcentaje no encuentro

    ResponderEliminar
  2. Si soy alérgica a los sulfas como trimetropin con sulfametosasol, ¿puedo del alérgica al DMSO?

    ResponderEliminar